Diez diferenciales que aseguran la más alta calidad de nuestro servicio.

 

  1. Contamos con más de 25 años de experiencia en vacunación. El primer centro de vacunación fue fundado en 1990 y desde ese momento hemos aplicado más de 1,5 millones de vacunas.
  1. Somos la red de centros de vacunación con la mejor cobertura geográfica, lo que nos permite estar cerca de nuestros pacientes.
  1. Desarrollamos centros especializados únicamente en vacunación porque nos interesa tener un ambiente seguro para la salud de nuestros pacientes, sobre todo los bebes.
  1. Prestamos servicios de excelencia ya que contamos con un staff de profesionales médicos y técnicos especializados en vacunación.
  1. Elegimos y aplicamos solo los productos de mayor calidad y certificaciones internacionales.
  1. Desarrollamos un centro de control y monitoreo para certificar nuestra calidad en cada etapa, garantizando la seguridad y efectividad de cada vacuna aplicada.
  1. Disponemos de modernos equipos de generación eléctrica, que permiten cubrir eventuales cortes de energía para proteger constantemente la cadena de frio de las vacunas.
  1. Las instalaciones de nuestros centros de vacunación cubren las necesidades de contención y seguridad para los niños y sus familias. Contamos con modernas y cómodas salas de espera, móviles, cambiadores para bebés, y para los más grandecitos, juegos infantiles y didácticos.
  1. Utilización de elementos descartables con los más altos estándares internacionales y nacionales.
  1. El desarrollo de precisas normas y metodologías de trabajo aseguran la correcta aplicación de las vacunas.

 

Las vacunas se aplican por orden de llegada, no hace falta sacar turno. En algunos casos hay vacunas que pueden estar en falta, te sugerimos consultar por mail a info@ProtegerVacunacion.com